Proveemos de Soluciones a la Industria de la Madera

TOTALMENTE EFICIENTES

“Industria, es la aparente simpleza”

Nuestra Empresa

Nuestra completa gama de taladradoras e insertadoras de bisagras cuenta con 2 familias de maquinas, maquinas de taladro e inserción de bisagras de mecanización por el lado superior y maquinas de taladrado e inserción de bisagras por el lado inferior de la pieza.

En cada una de las familias podemos encontrar varios tipos de maquinas con las que cubrimos todas las necesidades de los clientes sea cual sea su tamaño y necesidades. Cabe reseñar los modelos de maquinas tipo A/1 y A/2 y 3, con sus variantes, son maquinas que nos permiten taladrar e insertar las bisagras sobre piezas que ya estén lacadas, barnizadas; sin que el acabado se vea afectado, todas la mecanización se realiza sobre la parte inferior de la pieza, una vez ajustada la maquina siempre esta lista para ser usada, no importando el grueso de la pieza ni el tipo de material.

La carga de las bisagras se realiza de forma totalmente automática. En el año 1994 se inicia la fabricación de centros de mecanizado y taladros cnc, desarrollando una completa gama que cubre todas las necesidades de los fabricantes y pudiendo adaptar estas a las necesidades particulares de cada cliente. Actualmente se fabrican este tipo de maquinas en todas sus variantes: centros de taladrado e inserción de herrajes, centros de mecanizado para paneles y carpintería en genera; y pantógrafos cnc. Cabe destacar los modelos de la serie SR-2000 y SR-3000 en sus diversas variantes, centros de taladrado y mecanización con una relación calidad precio, efectivos y de fácil uso que los hace muy atractivos a las pequeñas empresas que desean incorporar este tipo de maquinaria moderna.

Alta tecnología

Utilizamos la mejor tecnología española para el desarrollo de nuestras máquinas.

Fabricación nacional.

Diseño y fabricación nacional. Desde España y Europa para el mundo.

Precios reducidos

Precios ajustados de nuestras máquinas que hacen que su amortización sea muy rápida.

A %d blogueros les gusta esto: