03 Maquina bisagradora doble de sobremesa PBR ULTRA-2

Máquina taladradora e insertadora de bisagras semiautomática, taladro, giro y embutición neumático, carga de la bisagra manual.

Montaje de sobremesa.

Forma de trabajo: Mecanización lado superior.

Grupos de taladros: Intercambiables.

Categoría:

Descripción

Máquina de doble cabezal, de sobremesa concebida para el taladrado y la inserción de bisagras, bases y accesorios de los habitualmente usados en la industria del mueble. De fabricación, muy robusta, puede equiparse para embutir cualquier marca y tipo de bisagra, y en cualquier momento puede cambiarse el tipo de bisagra o la marca, equipándose la maquina con el utillaje correspondiente, y de esta manera se evita la dependencia del proveedor de bisagras, teniendo el cliente, plena libertad para elegir el proveedor y poder cambiar cuando estime oportuno.

El modelo “Ultra-2” está equipada con motores de 1CV de potencia en régimen continuo (S1), es posible equipar la maquina con peines de taladros. Dispone de topes abatibles que son accionados por la misma pieza a trabajar, evitándose que el usuario tenga que introducir la mano para accionarlos. La maquina dispone del sistema automático de puesta en marcha del grupo de taladro, este se pone en marcha solo en el momento de realizar el taladro, permaneciendo parado el resto del tiempo.

Dispone de dos grupos de taladrado e inserción de herrajes independientes, uno fijo y otro móvil, el posicionado de los cabezales se realiza de forma manual, el sistema de guiado es mediante patines a bolas con sus correspondientes guías de precisión.

El accionamiento se realiza por un mando bimanual y es completamente neumático, el cliente solo pone la bisagra sobre el útil y lo gira neumáticamente accionando el mando situado en el frontal de la máquina. Puede taladrar e insertar 1 o 2 bisagras de forma automática.

Dispone de dos mesas, una sobre cada cabezal con una superficie de 450x400mm para permitir trabajar cómodamente. Cada cabezal dispone de una barra de topes de 400mm  con la numeración fresada sobre el mismo perfil para evitar que se deteriore con el uso de la máquina. Sobre cada se encuentran los topes que se accionan directamente por la pieza evitando que el usuario tenga que accionarlo con la manó, ganando en seguridad y rapidez de uso.

Se dispone, como accesorio, de una bancada para la sujeción de la máquina, así como peines de taladrado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “03 Maquina bisagradora doble de sobremesa PBR ULTRA-2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información en ESPAÑOL

Download